Categorías

Llámenos de 9:45 a 13:30 y de 17:15 a 20:30

Teléfono:968 44 23 50

Póngase en contacto con nosotros

 

Además de la venta e instalación de todo tipo de productos de decoración y mobiliario, en Soler-Palisandro le ofrecemos un servicio de interiorismo en el que nosotros nos encargaremos de todo.

Nuestro equipo de interioristas y técnicos harán un exhaustivo estudio de las necesidades de su vivienda o negocio. En base a los datos recogidos y a los gustos y personalidad del cliente, realizamos un completo proyecto de interiorismo, gracias al cual, mediante representaciones en 3D, usted podrá ver claramente cuál sería el resultado final de dicho proyecto.

Tanto si se trata de un proyecto de decoración, como si se trata de un proyecto de amueblamiento integral, en Soler-Palisando nos encargaremos de todo.


 

Interiorismo

 

Interiorismo

 

Desde el montaje e instalación de todo el mobiliario y productos de decoración, iluminación y textil, hasta la realización de todo tipo de obra de reformas tales como reformas completas de cuartos de baño, desplazamiento de tabiques, cambios de solería, carpintería, pintura, etc, para lo que contamos con el mejor equipo de profesionales.

Cualquiera que sean sus necesidades, despreocúpese y hable con nosotros.

En Soler-Palisandro le asesoramos y nos ocupamos de todo.


Llámenos de 9:45 a 13:30 y de 17:15 a 20:30

Teléfono:968 44 23 50

Póngase en contacto con nosotros